Radio en vivo

UN MUERTO DEJÓ ENTRE COMBI Y CAMIÓN EN LA RUTA ANDAHUAYLAS - ABANCAY


Choque frontal entre una combi y un camión

Fecha | Vistos 1568 Noticias

#ABANCAY

UN MUERTO DEJÓ CHOQUE FRONTAL ENTRE COMBI Y CAMIÓN EN LA RUTA ANDAHUAYLAS - ABANCAY

Ayer en horas de la madrugada, un choque frontal entre una combi y un camión cobró la vida del conductor de la unidad mediana. El accidente se registró en la ruta Andahuaylas - Abancay exactamente en el sector denominado Chaccrapata, distrito de San Jerónimo.

La combi de color blanco de placa de rodaje COI-956 era conducido por Wilbert Quispe Huamán, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos y al ser rescatado fue trasladado al hospital de la ciudad chanka, pero lamentablemente en el trayecto falleció.

El camión blanco con franjas azules de placa de rodaje A1L- 839 era conducido por Carlos Illanis Utani quien tuvo contusiones moderadas, también fue llevado al nosocomio andahuaylino para su curación.

Las autoridades policiales vienen investigando los sucesos que llevaron a este accidente que cobró la vida de un conductor en el amanecer del último domingo.

Por el fuerte impacto y mientras duraba el rescate, la vía fue bloqueada por alrededor de una hora para tratar de salvar la vida del conductor y remolcar los vehículos siniestrados.